©2019 por Perla Catering y Eventos. Creado con Wix.com

espacios

Foto: Cecilia Bayonas

MONASTERIO
DE UCLÉS

MONASTERIO
DE UCLÉS

A tan solo 45 minutos de Madrid, en el pintoresco pueblo de Uclés, ofrece la posibilidad de casarse un un Monasterio del siglo XVI, declarado Patrimonio Nacional.

Con diversas opciones exteriores y en el interior para el almuerzo o la cena, zonas para el cóctel y para la gran fiesta de después, el Monasterio de Ucles es un lugar único y exclusivo que no deja indiferente a nadie.

Disponemos de cocina propia y personal cualificado para que el desarrollo del servicio sea un éxito. 

Además, pone a disposición de los novios su maravillosa Iglesia y capilla para la celebración de ceremonias religiosas.

No solo está preparado para bodas, también pueden celebrarse eventos corporativos, presentaciones de producto, o cualquier otro evento social o cultural. 

¡Cuéntanos tu idea!

LA ESTACIÓN, 39

En pleno centro de Tarancón, sin la necesidad de coche, este espacio privado con capacidad para 50 personas sentadas y 80 de pie, nace con la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una alternativa al tradicional restaurante. 

Bautizos, comuniones, despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, show room, reuniones corporativas, desayunos de empresa, eventos sociales, etc. 

Sea cual sea el plan, tiene cabida en nuestro espacio.

Con una decoración cálida y elegante, La Estacion, 39 es el lugar perfecto para tus celebraciones. Contarás con la privacidad de estar como en casa, con la comodidad de un restaurante.